ARGENTINO DE KARTING
miércoles, 09 marzo de 2016 | 13:15

Alonso Ortega triunfó en Mar del Plata en el inicio de la temporada

En el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata” se desarrolló la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Karting, con un parque de 60 máquinas y pilotos de todo el país junto a dos representantes uruguayos. En la categoría Promocional, el puntano Alonso Ortega se impuso en la final e irá en búsqueda del título que el año pasado peleó hasta la última carrera en su primera temporada en el karting de asfalto.

a

Alonso Ortega arrancó ganando en el Argentino de Karting disputado en Mar del Plata.

Alonso Ortega se hizo fuerte en Mar del Plata y arrancó el año ganando en la categoría Promocional, a bordo de una máquina del equipo cordobés SMS Racing Kart.

El chaqueño Lucas Bohdanowicz hizo la “pole” y se adjudicó las dos mangas, escoltado por Ortega, actual subcampeón argentino de la categoría. El piloto puntano de 11 años se quedó con la prefinal y final de la primera carrera de la temporada.

“Estoy contento por la victoria en uno de los circuitos que más me gustan. Las mangas fueron muy peleadas con Lucas (Bohdanowicz) pero en la prefinal me fue bien y pude repetir el primer puesto en la final. Este año voy en busca del título”, declaró Ortega al sitio web curva1kart.com.ar.

La segunda fecha se correrá en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, el 10 de abril, a la que Ortega arribará como líder del certamen en su categoría.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: www.curva1kart.com

Corrección: Berenice Tello.