REUNIÓN CON VIALIDAD Y DIPUTADOS
martes, 08 marzo de 2016 | 13:41

San Luis Agua define acciones conjuntas en el departamento Chacabuco

La sociedad estatal continúa manteniendo reuniones con diferentes sectores ejecutivos de la provincia, a los fines de realizar tareas de manera mancomunada, brindando una pronta respuesta y solución a vecinos de diversas zonas del territorio provincial.

La sociedad estatal continúa manteniendo reuniones con diferentes sectores ejecutivos de la provincia para realizar tareas de manera mancomunada.

La sociedad estatal continúa manteniendo reuniones con diferentes sectores ejecutivos de la provincia para realizar tareas de manera mancomunada.

Este martes por la mañana, el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, junto al gerente general, Marcelo Debandi, mantuvo un encuentro con diputados y el sector de Vialidad, a los fines de articular acciones que beneficien a todos los sanluiseños. En este sentido, la charla se desarrolló junto al director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, y con los diputados provinciales por el departamento Chacabuco Beatriz Ochoa, Sonia Ramosca y Carlos Ponce.

Los representantes de San Luis Agua y el grupo de diputados provinciales pusieron de manifiesto la voluntad de trabajo mancomunado en todo lo relacionado al mantenimiento y optimización de caminos rurales y los arroyos, a los fines de garantizar un suministro óptimo a los pobladores de las localidades del departamento. En virtud de los caminos rurales, Bassi hizo hincapié en la necesaria puesta en valor de los mismos, dada la deficiente gestión durante los últimos años.

Dichos encuentros con referentes provinciales por parte de San Luis Agua enriquecen el diálogo y las políticas de desarrollo, buscando siempre la optimización del servicio en pos del bien común.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.