SALUD
martes, 08 marzo de 2016 | 15:01

Reunión de trabajo con PAMI

El ministro de Salud recibió el pasado viernes en su despacho a directivos del PAMI, con quienes mantuvo una reunión de trabajo y coordinaron acciones en conjunto.

Se acordó atender a todos los adultos mayores,que tienen prioridad en esta gestión.

El  ministro de Salud, Roberto Schwartz, se reunió con  directivos de PAMI, entre ellos el director general, Héctor Urquiza; el coordinador general, José Torres  Brizuela; la coordinadora  médica, Stella Torres  Brizuela; y  el coordinador de prestaciones sociales, Carlos Bellettini.

Roberto Sachwartz manifestó acerca de la reunión con los representantes: “Se trataron varios temas y se acordó garantizar la atención a todos los adultos mayores, tengan o no PAMI, o cualquier cobertura asistencial”. Y agregó: “Debemos aunar fuerzas para mejorar la salud de los adultos mayores en toda la provincia, esa es la prioridad de esta gestión de gobierno”.

Participaron también el jefe del Programa Asistencia de Adultos Mayores, José Saá; la jefa de Gestión Administrativa Contable, Karime Raed; y otros funcionarios que forman parte del equipo de Salud.

Nota y foto: Programa Asistencia de Adultos Mayores