LIGA SANLUISEÑA
lunes, 07 marzo de 2016 | 16:58

El fútbol local comenzaría el 19 de marzo

El pasado lunes en la sede de la Liga Sanluiseña de Fútbol se realizó la tercera reunión con los representantes de los equipos de primera división en donde se delinearon los principales puntos previos al inicio del torneo.

El fútbol local comenzaría el 19 de marzo.

El fútbol local comenzaría el 19 de marzo.

Los equipos que participarán en el torneo puntano serán: El Lince, Defensores del Oeste, Huracán, E.F.I. Juniors, Deportivo El Trapiche, San Antonio (Estancia Grande), Sportivo Villa de la Quebrada, Unión San Luis, Unidos del Sur, Juventud Unida, Sporting Victoria, Deportivo La Punta, G.E.P.U., C.A.I. San Luis, Independiente (Beazley), Sportivo Estudiantes, Deportivo Pringles, Santa Irene (Desaguadero) y El Chorrillo; mientras que los equipos que no participarán del certamen son: Sol de Mayo, El Rincón (San Francisco) y San Lorenzo

El campeonato se disputará de la siguiente manera.

Primera Fase

Los 19 equipos se agruparán en tres zonas, dos con 6 equipos y una de 7. Serán partidos ida y vuelta, con sumatoria de puntos, donde clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros (Total: 8).

Segunda Fase

Cuartos de final: estará integrada por ocho clubes y serán cuatro partidos (sólo ida), haciendo de local aquel equipo que haya terminado en la mejor ubicación durante la primera fase. Los cuatro ganadores clasifican a semifinales.

Semifinales: estará integrada por cuatro clubes y serán dos partidos (sólo ida), haciendo de local el que sacó más puntos en la primera fase. Los dos ganadores clasifican a la final.

 

Zona N° 1

-Independiente (Beazley)

-G.E.P.U.

-Sportivo Villa de la Quebrada

-E.F.I. Juniors

-Deportivo La Punta

-El Chorrillo

Zona N° 2

-Santa Irene (Desaguadero)

-El Lince

-C.A.I. San Luis

-Juventud Unida

-Deportivo Pringles

-San Antonio (Estancia Grande)

Zona N° 3

-Deportivo El Trapiche

-Sportivo Estudiantes

-Defensores del Oeste

-Sporting Victoria

-Huracán

-Unión San Luis

-Unidos del Sur

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados