POLÍTICA HABITACIONAL
sábado, 05 marzo de 2016 | 09:20

Hoy se entregarán 41 viviendas en Naschel

El acto será a las 18:00. En las nuevas casas habitarán en total 95 personas, entre ellas 31 niños.

El lunes 7 de marzo se entregarán 41 viviendas en la localidad de Naschel.

El lunes 7 de marzo se entregarán 41 viviendas en la localidad de Naschel.

El Gobierno de la provincia entregará este lunes 41 viviendas de los planes Progreso y Sueños a beneficiarios de la localidad de Naschel.

Los flamantes adjudicatarios recibirán las llaves de sus viviendas a las 18:00 y, según informaron desde la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques, los beneficiarios deberán presentarse en el lugar a las 17:00 para firmar los contratos.

En esta oportunidad, el municipio inaugurará una de las calles del barrio que llevará el nombre Intendente Carlos Villegas. Según una ordenanza municipal, las calles de la localidad deben llevar nombres de intendentes elegidos por el pueblo. Villegas, quien fue jefe comunal en el advenimiento de la democracia, ejerció su cargo desde 1983 a 1989 y falleció hace dos años.

La ceremonia de entrega de viviendas será en la intersección de las calles Sarmiento e Intendente Carlos Villegas (a cuatro cuadras de la Plaza Pringles). Estas casas se suman a las 25 ya existentes del mismo plan.

En estas nuevas viviendas, construidas por gestión municipal, habitarán 95 personas, entre ellas 31 niños y 2 personas con discapacidad.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.