DIQUES ANTONIO E. AGÜERO Y LA FLORIDA
viernes, 04 marzo de 2016 | 17:37

San Luis Agua reanudó la limpieza de peridiques

La Subgerencia de Acueductos de San Luis Agua lleva adelante un plan de limpieza de los peridiques, tarea que se intensifica durante la época estival y que actualmente se reanuda debido a las precipitaciones acaecidas.

San Luis Agua reanudó la limpieza de peridiques.

San Luis Agua reanudó la limpieza de peridiques.

Este viernes se inició una de las tareas que mayor asiduidad tiene en el verano, la cual consta de la limpieza de los peridiques provinciales. Sin embargo y debido a las últimas precipitaciones acaecidas, la Subgerencia de Acueductos, a cargo de Claudio Pomiro, está en la etapa inicial de las tareas de mantenimiento de banquinas de ingreso y que circundan a los espejos de agua.

Las tareas de limpieza de los accesos y peridiques se llevan a cabo cada 15 días en épocas de verano. Durante las temporadas de otoño e invierno, dichas acciones se ejecutan cada dos meses. Dadas las abundantes precipitaciones de las últimas semanas, se resolvió reanudar dichas labores.

Este viernes, se comenzó a trabajar sobre el peridique del Dique Antonio Esteban Agüero, contando para ello con las cuadrillas permanentes ubicadas en el departamento Pringles. Luego de concretar las tareas de limpieza y mantenimiento allí, la sociedad estatal a cargo de Facundo Domínguez continuará las obras en el perilago de La Florida.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.
Corrección y contenidista: Mariano Pennisi.