TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 04 marzo de 2016 | 17:18

Newbery espera por Estudiantes de Río IV

Este domingo desde las 21:15 en el “Osvaldo Centioni”, el conjunto que dirige Gerardo Quiroga, enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por la 3ª fecha del Federal “B”, en la zona 8. El encuentro será arbitrado por Pablo Núñez.

Newbery espera por Estudiantes de Río IV.

Newbery espera por Estudiantes de Río IV.

Tras la derrota sufrida, el pasado fin de semana ante Huracán Las Heras, en la provincia de Mendoza, Jorge Newbery se prepara de cara a un nuevo compromiso por la zona 8 del Federal “B”.

El rival de turno es Estudiantes de Río Cuarto, un equipo que siempre es animador en el torneo, por ello los dirigidos por Quiroga saben que necesitan de una victoria para mantenerse en los principales puestos de las posiciones.

“Estamos entrenando duro, porque todos los rivales de este grupo son muy difíciles”, dijo Gerardo Quiroga al finalizar la práctica que se realizó en el “Osvaldo Centioni”, el jueves por la noche y en donde el DT probó con varios esquemas y nombres.

Si bien Quiroga no confirmó los once titulares, el equipo saldría con: Fernando Presedo; Kevin Pereyra, Hernán Barroso, Alfredo Valdez, Jonathan Leyes; Federico Suárez, Federico Martín, Mauro Rosales, Sebastián Núñez o Diego Farías; Julio Aguilar y Leonel Felice.

El plantel entrenará el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, para luego esperar el partido que se jugará desde las 21:00 en Villa Mercedes.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.