PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 03 marzo de 2016 | 13:15

Estudiantes viaja a Misiones

Este jueves a la mañana, Estudiantes realizó su práctica de fútbol semanal en “El Coliseo” y Héctor Arzubialde confirmó los 18 jugadores que viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, por la 6ª fecha del Nacional “B”.

a

Estudiantes entrenó en su estadio pensando en Crucero del Norte, su próximo rival.

Según lo informado por el Departamento de Prensa del club “Albiverde”, la novedad para el equipo es que a las bajas de Emiliano Méndez y Daniel Quiroga, quienes en la semana trabajaron de manera diferencial, se sumó Miguel Monay: “No llegó en condiciones para este partido y no viaja”, explicó el DT al final de la práctica que comenzó a las 9:00.

También quedó afuera de este partido Daniel Garro por expulsión. Mientras que Valentín Brasca vuelve a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión.

Los convocados para el encuentro que se jugará el sábado a las 17:00 son: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Martín Wagner, Nicolás del Monte, Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Yeison Murillo, Alex Jara, Marcelo Mosset, Fernando Biela, Federico Vega, Roberto Moreira Aldana, Santiago Rodríguez, Agustín Curima, Leonardo Bordón, Juan Marital, Israel Roldán y Alejo Distaulo.

La delegación partirá después del almuerzo, aproximadamente a las 14:00.

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.