KARTING
jueves, 03 marzo de 2016 | 10:54

El Autódromo Provincial recibe al karting puntano

El Campeonato Provincial de Karting tendrá su primera competencia de la temporada este domingo 6 de marzo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. La fecha apertura del calendario 2016 se desarrollará en San Luis y con actividad concentrada en un solo día.

a

Comienza la temporada 2016 del karting puntano.

Desde la Asociación Puntana de Karting se dio a conocer que se trabaja en conjunto con las autoridades de Vialidad Provincial para poner en condiciones el circuito emplazado en el autódromo de San Luis. Este trazado fue escenario de la última cita del certamen anterior y se acondiciona nuevamente para recibir a la gran familia del karting puntano. Esta fecha apertura también marcará el inicio de la nueva categoría Honda 100, de motor único.

Las Inscripciones previas se desarrollarán en la sede de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, este sábado 5 de marzo de 10:00 a 13:00. Mientras que el domingo, ya en el autódromo, se completarán las inscripciones de 7:30 a 09:00.

Al ser la primera cita del año, se desarrollarán dos tandas de entrenamientos libres que se llevarán adelante de 09:00 a 12:00. Está previsto que las clasificaciones para todas las categorías comiencen a las 12:00, las series a las 14:00 y las finales a las 16:00.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.