ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 02 marzo de 2016 | 13:47

Reposición de luminarias sobre Ruta N° 7

El ente provincial puso en marcha tareas de reposición de luminarias y columnas en el tendido eléctrico ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 7.

Comenzó la tarea de puesta en valor sobre la Ruta Nacional Nº 7.

Comenzó la tarea de puesta en valor sobre la Ruta Nacional Nº 7.

Los siniestros sufridos en el tramo San Luis – Villa Mercedes no habían sido reparados. Durante los últimos años no fueron repuestos ni tampoco se gestionó el cobro a los seguros, quienes ante el reclamo de siniestros viales deben responder ante estos bienes del Estado. Por tales motivos, el Ente Control de Rutas (ECR) diagramó un esquema de reposición que será permanente para reparar o restablecer cualquier sector de este tramo que lo necesite.

Debido al gran faltante, se comenzó la tarea de puesta en valor con la colocación de las primeras 6 columnas y 50 luminarias en este tramo de la Ruta Nacional Nº 7. Además, personal del organismo provincial trabaja en la pintura de los postes para recuperar su color original.

“Esta semana terminamos con tareas de pintura, reposición de columnas faltantes y colocación de luminarias para que todo el tramo recupere su funcionalidad y cumpla el objetivo”, señaló el director del ECR, Nicolás Anzulovich.

“Además de embellecerlo y recuperar el color original de las pinturas, es un ingreso a la ciudad que estaba muy descuidado y hace días que trabajamos en reacondicionarlo”, agregó el funcionario.

 

Nota y foto: Carolina Agüero – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.