CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
martes, 01 marzo de 2016 | 15:45

Mones Ruiz se reunió con los gremios de Sindicatos Unidos

Este lunes en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, mantuvo un encuentro con representantes de los gremios nucleados en la entidad Sindicatos Unidos. 

Eduardo Mones Ruiz se reunió con los gremios de Sindicatos Unidos.

Eduardo Mones Ruiz se reunió con los gremios de Sindicatos Unidos.

A la reunión asistieron delegados de la Unión de Trabajadores Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), del Sindicato de Obreros de la Industria del Papel y Cartón, de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) y de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

El encuentro se mantuvo para continuar el diálogo inaugurado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el marco del Consejo Económico y Social.

En este sentido, los participantes de la reunión analizaron situaciones puntuales de cada gremio, como así también el tema del Programa Relaciones Laborales y su problemática concreta con respecto al trabajo no registrado y una propuesta para poder hacer inspecciones.

Asimismo, los representantes gremiales expresaron su apoyo a la conformación de un ámbito de diálogo, como es el Consejo Económico y Social, comprometiéndose a efectuar propuestas concretas en ese marco. Además, manifestaron su deseo de colaborar en la capacitación del personal para los distintos sectores a los que representan.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.