TN C2 - 2ª FECHA EN SANTA FE
martes, 01 marzo de 2016 | 10:47

El JF Racing tiene todo listo para San Jorge

El Turismo Nacional disputará su segunda fecha entre el 11 y 13 de marzo, en un escenario clásico para la categoría: el “Parque de la Velocidad” (Autódromo de San Jorge – Santa Fe), donde Marcos y Sergio Fernández serán de la partida.

a

Sergio (N° 100) y Marcos Fernández (N° 16) estarán en San Jorge para disputar una nueva fecha del TN.

Luego de ausentarse en la fecha inaugural, a causa de la rotura de ambos colectivos del equipo durante el viaje a La Plata, el JF Racing ya tiene todo en condiciones para ser de la partida en este segundo capítulo y darle continuidad a la actividad a lo largo de todo el año calendario, según informó el Departamento de Prensa del equipo.

Es oportuno recordar que esta estructura de la provincia de San Luis cuenta en sus dos máquinas (Renault Clio Clase 2) con el asesoramiento de “Gaby” Rodríguez (chasis) y Esteban Pou (motores) y pondrá en pista a los hermanos Fernández. Marcos, quien encara su 5ª temporada en la categoría, con serias ambiciones de ser protagonista; y Sergio, que debuta con el objetivo de hacer un año de aprendizaje.

Pensando en San Jorge, el equipo realizó una serie de test en el Autódromo “Rosendo Hernández” (San Luis), tendientes a optimizar la puesta a punto de ambas máquinas, con resultados muy alentadores.

Fotos: Prensa JF Racing

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.