SAN LUIS AGUA
lunes, 29 febrero de 2016 | 17:17

Positiva reunión con el intendente de Villa General Roca

El presidente de San Luis Agua se reunió esta mañana con el intendente de Villa General Roca, para tratar temas relacionados con el recurso hídrico y las tareas que se están llevando a cabo en  esa  localidad. Las reuniones con diferentes ediles tendrán continuidad en busca de trabajar mancomunadamente sobre materias referidas a la administración hídrica.

Facundo Dominguez se reunió con el intendente de Villa General Roca.

Facundo Dominguez se reunió con el intendente de Villa General Roca.

 Este lunes por la mañana el presidente de la sociedad estatal, Facundo Domínguez, llevó a cabo una reunión con el intendente de la localidad de Villa General Roca, Juan Carlos García. El encuentro fue con la necesidad de tratar temas de vital importancia para la comunidad de dicha zona, como son las diferentes políticas hídricas aplicadas. Entre los temas que se profundizaron en la charla, se trató el estado y funcionamiento de los acueductos que se encuentran emplazados sobre el territorio del ejido municipal, especialmente Socoscora, Río Amieva, Árbol Solo y El Tala.

Otro de los temas que se desarrolló en la reunión, fue la necesidad de ejecutar tareas de desembanque y reencauzamiento en el Río Amieva, específicamente en la zona que se encuentra aguas abajo del embalse.

Por su parte, el titular de San Luis Agua confirmó que ésta es una de las diversas reuniones que se realizarán continuamente con intendentes de diferentes localidades, a los fines de continuar articulando obras en los embalses que cada municipio representa.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.