DIQUES PROVINCIALES
viernes, 26 febrero de 2016 | 16:46

San Luis Agua informó al vicegobernador avances sobre el plan de acción en diques

Este viernes el vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce participó de una reunión de trabajo con el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez. En el encuentro el titular de la sociedad estatal, informó el avance del plan de seguridad implementado en diques provinciales, y la actualidad respecto del plan integral de acción  que ha sido puesto en marcha desde inicios del verano, sobre cada uno de los embalses de la provincia.

 San Luis Agua informó al vicegobernador avances sobre el plan de acción en diques .

San Luis Agua informó al vicegobernador avances sobre el plan de acción en diques.

En la reunión el vicegobernador recibió detalles sobre la evolución y respuestas aportadas a raíz de la intervención en diques, todo lo que ha sido definido y planificado a los fines de evitar cualquier situación de riesgo que pudiera afectar a las poblaciones cercanas a los embalses, ante eventuales fuertes precipitaciones. Además, el titular de San Luis Agua resaltó que sobre todos los diques provinciales, la sociedad estatal realiza un monitoreo y control diario, evaluando la implementación de dicho plan y analizando en cada caso, la regulación y nivel de llenado de las presas, los que son cotidianamente informadas a través de los espacios de comunicación institucional de San Luis Agua.

Asimismo, el vicegobernador  recibió detalles respecto del accionar desarrollado por el departamento Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua, el rol de los operadores y los guarda diques provinciales.

Por último, los funcionarios efectuaron una revisión de la actualización realizada sobre el PADE (Plan de Acción de Emergencia en Diques Provinciales), el que fuera recientemente presentado en conferencia de prensa y el que se encuentra disponible para acceso público en  sanluisagua.com.ar

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E

Contenidista: Marina Menseguez.