TURISMO
jueves, 25 febrero de 2016 | 11:15

Se promocionan las “7 Maravillas” en la red

El concurso por el cual los puntanos podrán elegir “su lugar favorito”, en distintos puntos de la provincia, consiguió más de 2500 “Me gusta” en su página de Facebook, difundiendo y promocionando los lugares más bellos de la provincia.

 

Desde el lunes 15 de febrero hasta el martes 15 de marzo, a las 14:00, será la instancia de selección y votación vía Facebook, la página se llama “7 valores de la Puntanidad”.

Desde el lunes 15 de febrero hasta el martes 15 de marzo, a las 14:00, será la instancia de selección y votación vía Facebook, la página se llama “7 valores de la Puntanidad”.

La jefa del Programa Turismo, Lucrecia Pedernera Bartolucci, destacó que “nos ha sorprendido la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, hemos recibido mensajes de distintos puntos de la provincia y de otros países también, donde consultaban cómo llegar a esos lugares propuestos en las redes sociales”.

“Participan 36 valores naturales con una gran convocatoria porque muchos de esos lugares traen recuerdos de niñez, según los mensajes recibidos, construyendo Puntanidad en cada voto”, agregó la funcionaria.

Desde el lunes 15 de febrero hasta el martes 15 de marzo, a las 14:00, será la instancia de selección y votación vía Facebook, la página se llama “7 valores de la Puntanidad” y quienes lo deseen pueden sumar su voto en: https://www.facebook.com/7-Valores-de-la-Puntanidad-965100446908029/.

Del miércoles 16 de febrero hasta el lunes 21 de marzo, a las 14:00, se llevará a cabo la instancia de selección del jurado y el jueves 31 de marzo, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a las 18:00, se realizará la proclamación de los 7 ganadores.

Para finalizar, Pedernera Bartolucci informó que la gente con sus “Me gusta” también tendrá premios, como alojamiento en distintos puntos turísticos de la provincia.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.