El plantel “Albiverde” continuará sus entrenamientos este miércoles por la mañana en “el Coliseo”, pensando en el Club Atlético Nueva Chicago, equipo que recibirá, por tercera vez en la historia, el próximo domingo a las 18:00 en la cancha puntana.

Estudiantes recibe en el "Coliseo" a Nueva Chicago el próximo domingo a las 18:00.

Estudiantes recibe en el “Coliseo” a Nueva Chicago el próximo domingo a las 18:00.

En el último encuentro, Estudiantes perdió con Instituto de Córdoba y no sólo terminó lamentando no poder sumar de visitante, sino también la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió Carlos Llamos y que lo tendrá varios meses afuera. La lesión del defensor es quirúrgica y por estas horas espera que los médicos confirmen su operación, posiblemente en Buenos Aires, anunció el Departamento de Prensa y Difusión del club estudiantil.

Este martes, el plantel dividió su entrenamiento entre trabajos físicos realizados en el gimnasio “Del Viento” en Juana Koslay, y tácticos, en el Golf. La buena noticia es que Roberto Moreira Aldana ya entrena a la par de sus compañeros y llegaría en condiciones para el partido del domingo.
De acuerdo a la planificación de trabajo, el equipo de Héctor Arzubialde entrenará el jueves por la tarde también en “el Coliseo”, y el viernes en La Punta (por la tarde). Mientras que el sábado trabajará por última vez en su cancha, en horario matutino, y luego los 18 elegidos quedarán concentrados, dijeron.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.