EL TIEMPO
miércoles, 24 febrero de 2016 | 18:02

El SMN emitió un alerta para San Luis por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para varias provincias; el informe alcanza al norte de San Luis. Se espera el avance de un frente frío que podría ocasionar lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y granizo.

El SMN emitió un alerta para el norte de San Luis por tormentas fuertes.

El SMN emitió un alerta para el norte de San Luis por tormentas fuertes.

La zona de cobertura comprende al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sudeste, centro y noroeste de Córdoba, este de La Rioja y norte de San Luis.

El avance de un frente frío ha comenzado a desarrollar tormentas en forma aislada sobre el área. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Este Informe se actualizará a las 21:00.

En tanto para lo que resta de la jornada en la ciudad capital se espera nubosidad variable, tiempo inestable y vientos regulares del sector sur con ráfagas.

Para mañana se espera una jornada inestable con tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 19ºC y la máxima de 31ºC.

 

Foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados