Debido a que se ha extendido el plazo de acreditaciones hasta el miércoles 24, la entrega de las mismas se concretará el jueves 25 de 10:00 a 13:00, en el Bar de Turismo situado en Illía y Junín. Con los periodistas que vengan del interior de la provincia se hará lo propio, el viernes 26 a las 19:00 en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Dos días para poder retirar las acreditaciones para cubrir el Carnaval Puntano.

Dos días para poder retirar las acreditaciones para cubrir el Carnaval Puntano.

Desde la Oficina Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que debido a que continúan acreditando medios del interior de la provincia, la entrega de las acreditaciones para el Carnaval Puntano se trasladó al jueves 25 de febrero en la planta baja del Ministerio de Turismo y las Culturas desde las 10:00 hasta las 13:00.

La entrega a periodistas del interior de la provincia, se hará el viernes 26 a las 19:00 en la carpa de acreditaciones que estará ubicada en el acceso al Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Se recuerda que para acreditarse los periodistas deben enviar un mail a: tallerescarnaval@yahoo.com consignando sus datos personales; nombre completo, D.N.I., medio al que pertenecen, función que cumplirán, teléfono y e-mail. Cada periodista al retirar deberá presentar su DNI.

Nota: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Archivo.

Contenidista: Marina Menseguez.