NI UNA MENOS
martes, 23 febrero de 2016 | 16:53

La secretaria de la Mujer se reúne con intendentes y legisladores del departamento San Martín

El objetivo del encuentro es coordinar acciones en conjunto para la protección integral de las mujeres del departamento San Martín. Reuniones similares ya se realizaron en los departamentos Junín y Pedernera.

La Secretaría de la Mujer se reúne con intendentes y legisladores del departamento San Martín.

La Secretaría de la Mujer se reúne con intendentes y legisladores del departamento San Martín.

Para agilizar la asistencia en toda la geografía provincial, la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” coordina acciones en conjunto con todos los organismos,  que en  la provincia intervienen en los casos de violencia de género, con el objetivo de lograr una protección integral, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en todo el territorio provincial.

En este marco, el equipo técnico de profesionales de la Secretaría se reunirá con legisladores, personal de salud, personal policial e intendentes del departamento San Martín, para interiorizarse sobre la situación de cada localidad respecto a la violencia de género y para coordinar acciones en conjunto.

La reunión se desarrollará este miércoles en la localidad de Villa de Praga. Cabe destacar que encuentros similares ya se realizaron en los departamentos Pedernera y Junín.

 

Nota: Guillermo Ignacio Quiroga-Prensa Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”.

Foto: Archivo ANSL.

Contenidista: Marina Menseguez.