MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 22 febrero de 2016 | 17:33

Relevamiento en los Parques Industriales de San Luis

Personal del Programa Industria, Agroindustria y Minería, dependiente de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, recorrió los parques industriales norte y sur de la ciudad capital, con motivo de evaluar el estado actual de los mismos. La idea es promover actividades que signifiquen una mejora en estas zonas.

Se realizó un relevamiento en los Parques Industriales.

Se realizó un relevamiento en los parques industriales.

Con el fin de brindar las condiciones propicias para el desarrollo productivo de San Luis, personal del Ministerio llevó adelante un relevamiento de los parques industriales norte y sur de la ciudad capital. Actualmente son 203 las empresas radicadas en estas zonas.

Por medio del Área Parques Industriales, dependiente del Programa Industria, Agroindustria y Minería,  el personal de la cartera recorrió las instalaciones y evaluó el estado de las mismas. El objetivo es analizar la situación y generar acciones que puedan mejorar la actividad productiva de la provincia.

A través de esta tarea, se busca recuperar las condiciones apropiadas de los parques industriales que posee la provincia, para  apuntar a la reactivación de la industria en San Luis, la radicación de nuevas empresas y, por consecuencia, la generación de nuevos puestos de trabajo para los puntanos. Los parques industriales brindan un conjunto de herramientas que apuntan a fortalecer las cadenas de valor, el mercado interno y el desarrollo regional.

Finalmente, desde el Ministerio se informó que los relevamientos continuarán el miércoles 24 de febrero en los parques industriales de Villa Mercedes y San Roque.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Contenidista: Marina Menseguez.