PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 22 febrero de 2016 | 21:12

Juventud perdió por goleada con Talleres en La Punta

El conjunto puntano perdió por goleada ante Talleres de Córdoba por 3 a 0, en la cuarta fecha del Nacional “B”. Los goles del encuentro, en el  “Juan Gilberto Funes” fueron convertidos por Soliz, Ramis y Strahman. Juventud suma tan sólo 2 puntos de 12 en juego y ubica en la última colocación de la tabla de los promedios. El próximo fin de semana el “Juve” visitará a All Boys por la 5ª fecha del Nacional “B”.

Juventud ya juega con Talleres en La Punta

Juventud ya juega con Talleres en La Punta

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos que buscaban por las bandas conseguir el desequilibrio  con volantes rápidos y de buen manejo.

Juventud, con Juan Aguirre y Pablo Ruiz alternaban por derecha o por izquierda en el ataque del “Juve”; mientras que Leandro Caruso y Jorge Córdoba eran buscados como referencia en el frente del ataque.

La primera clara fue para Juventud, luego de un desborde por derecha, que finalizó con un centro rasante de Juan Pablo Passaglia que cruzó toda el área del arco defendido por Mauricio Caranta.

La “T”, con Rodrigo Burgos en la mitad del campo consiguió la pelota luego de los 15 minutos y con la velocidad de Aldo Araujo por derecha y Nazareno Soliz junto a Emanuel Reynoso complicaban y eran profundos a la hora de ir con verticalidad  sobre el arco de Martín Perafán.

Talleres jugaba mejor y era más punzante en cada llegada a fondo. Se lo perdió Araujo luego de un centro de Reynoso y minutos después, Perafán evitó la caída de su arco tras el remate de Reynoso.

Strhman define para poner el 3 a 0 de Talleres ante Juventud.

Strhman define para poner el 3 a 0 de Talleres ante Juventud.

Juventud llevó peligro con un remate de Córdoba que salió a centímetros del arco de Caranta y con una llegada profunda de Marcelo Cardozo por la izquierda.

A los 44 minutos y cuando la primera parte se moría llegó el gol de Talleres. Sainz perdió la pelota en la mitad del campo, Reynoso mandó para Soliz y el volente creativo definió con clase por debajo del cuerpo de Perafán para poner arriba a la “T”.

En la segunda parte los ingresos de Taborada y Aman para ganar con velocidad por las bandas, pero Juventud fue sólo un cúmulo de desconcierto. Ruiz a los 5 minutos estrelló un pelotazo en el travesaño. Esa fue la única llegada del local en el último período, el resto fue todo de Talleres.

El equipo cordobés fue superior a Juventud, controló los espacios y la pelota; y sólo tuvo que esperar al error de Juventud para llegar aumentar las diferencias.

A los 39 minutos, Victorio Ramis recibió un pase en cortada de Hernán Encina y delantero definió mano a mano ante Perafán para poner el 2 a 0.

Talleres no bajó nunca la intensidad, y a los 42 minutos llegó el tercero. Eial Strahman ganó en la mitad del campo y se fue directo al arco de Juventud para definir con gran categoría por encima de Perefán para sentenciar el resultado.

Juventud perdió por goleada ante Talleres y no consigue hacer pie en el torneo. Suma tan sólo 2 puntos de 12 jugados y se ubica en la última colocación de la tabla de los promedio. El próximo fin de semana el “Juve” visitará a All Boys por la 5ª fecha del Nacional “B”.

Juventud suma tan sólo dos puntos en el torneo.

Juventud suma tan sólo dos puntos en el torneo.

Formaciones

Juventud: Martín Perafán; Marcelo Cardozo, Oscar Sainz, Franco Miranda; Diego Yacob, Lucas Argüello, Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Talleres: Mauricio Caranta; Carlos Quintana, Mauricio Arias, Ivo Chávez, Wilfredo Olivera; Rodrigo Busrgos, Aldo Araujo, Luis Jerez Silva, Eial Strahman, Emanuel Reynoso y Nazareno Solíz. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “Juan Gilberto Funes”.

Temas Relacionados