PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 22 febrero de 2016 | 10:30

Juventud buscará su primera victoria ante Talleres

Este lunes, desde las 21:05, en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, Juventud recibirá a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del Nacional “B”. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel.

El encuentro será este lunes, desde las 21:05, en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

El encuentro será este lunes, desde las 21:05, en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

El “Juve” y “la T” vuelven a verse las caras, pero esta vez será en la segunda categoría del fútbol argentino. Ambos ascendieron en la presente temporada y buscan consolidarse en uno de los torneos más competitivos del país.

Juventud llega al encuentro luego de dos empates consecutivos, mientras que Talleres viene entonado y se ubica en una buena posición en la tabla.

 Probables formaciones:

Juventud: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera o Miranda, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Diego Yacob o Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Facundo Taborda; Leandro Caruso, Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva; Aldo Araujo, Reynoso o Ramis, Nazareno Solis; Strahman o Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “Juan Gilberto Funes”.

 

Foto: ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.