RENOVACIÓN DE DNI
lunes, 22 febrero de 2016 | 13:13

El Registro Civil realizó un operativo especial en Villa Mercedes

Según la oficina, durante el operativo llevado a cabo el pasado fin de semana se efectivizaron 228 trámites. Dirigido a niños de entre 5 y 14 años, se realizó de manera gratuita para los pequeños de bajos recursos. Se llevará a cabo nuevamente el sábado 27 de febrero en la misma ciudad.

Pensando en los niños de entre 5 y 14 años, el Registro Nacional de las Personas ejecutó operativos especiales de renovación del DNI.

Pensando en los niños de entre 5 y 14 años, el Registro Nacional de las Personas ejecutó operativos especiales de renovación del DNI.

Atento a que el próximo 31 de marzo vence el plazo establecido por el Registro Nacional de las Personas para la renovación de DNI, desde el Gobierno de la provincia y pensando en los niños de entre 5 y 14 años, se decidió ejecutar operativos especiales de renovación del Documento Único de Identidad.

La oficina, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, informó que durante el operativo desplegado el pasado fin de semana en Villa Mercedes fueron 228 los trámites efectivizados: “Para el Ejecutivo es prioridad que los niños cuenten con la documentación actualizada”, señalaron.

Debido a la buena recepción, el procedimiento, gratuito para los niños de bajos recursos, se llevará a cabo nuevamente el sábado 27 de febrero en las instalaciones del Centro Cívico en el horario de 9:00 a 15.00.

Fuente y foto: Miguel Vargas – Ministerio de Gobierno Justicia, Culto y Transporte.

Nota: Mariela Arrieta.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.