VILLA MERCEDES
domingo, 21 febrero de 2016 | 10:42

Las Pastillas del Abuelo presenta su nuevo álbum en estas tierras

La banda oriunda de la provincia de Buenos Aires llega a Villa Mercedes para presentar su nuevo disco de estudio llamado “Paradojas”. La fecha será el viernes 4 de marzo desde las 21:00, en la Sala de Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta” del Complejo “Molino Fénix”.

La banda estará presentando su nuevo álbum en Villa Mercedes.

La banda estará presentando su nuevo álbum en Villa Mercedes.

La historia de la banda se inicia en el año 2002, en que tuvo su primera formación, pero fue después de ganar un concurso de la Rock & Pop que empezó a darse a conocer y tocó en el festival Pepsi Music.

En la actualidad, está integrada por Alejandro Mondelo, Juan “Piti” Fernández, Diego Bozzalla, Joel Barbeito, Santiago Bogisich, Juan Comas y Fernando Vecchio.

El disco “Paradojas” contiene doce canciones, fue escrito durante la gira de la banda por México y habla un poco acerca de esa experiencia. Es el séptimo álbum de estudio de la banda, fue producido por Alejandro Vázquez y contó con la participación de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro, ambos integrantes de La Vela Puerca, banda uruguaya.

El valor de las entradas anticipadas es de $300 y pueden adquirirse en los locales “Cuídame Juana”, ubicado en Fuerte Constitucional 55, y “Aspen Lencería”, Marconi 47 de Villa Mercedes. En la ciudad de San Luis están disponibles en “Suárez Hombres”, en calle Colón 520.

 

Foto: Prensa Las Pastillas del Abuelo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Marina Menseguez.