VIVIENDAS PARA LOS INUNDADOS
viernes, 19 febrero de 2016 | 21:05

“Esto es algo inolvidable y me pone muy contento”

Dijo Marcos Lucero del paraje Balde de Quines, quien este viernes participó del encuentro donde el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó los decretos la reparación de 101 hogares y para la construcción de 58 viviendas, de las cuales una será para esta familia.

“Esto es algo inolvidable y me pone muy contento”, dijo Marcos Lucero.

“Esto es algo inolvidable y me pone muy contento”, dijo Marcos Lucero.

Marcos Lucero y su esposa tienen su propiedad en el paraje Balde de Quines, donde viven con sus hijos. Este matrimonio, durante las inundaciones del año pasado, terminaron con sus viviendas con daños, grietas e incluso el derrumbe de toda una habitación, además de las pérdidas materiales.

Este viernes, Lucero y su esposa llegaron a las 17:00 al Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo de la ciudad de San Luis, donde el gobernador, firmó los decretos de reparación de más de cien viviendas y la construcción de otros 58 hogares en los departamentos Ayacucho, San Martín, Chacabuco y Junín. Estas obras, según comunicó el primer mandatario provincial, estarán siendo inauguradas en el mes de octubre.

“Es algo inolvidable y me pone muy contento”, expresó Lucero después de finalizado el acto donde también se enteró que su nuevo hogar estará ubicado en medio del pueblo de Candelaria.

Video: “Esto es algo inolvidable y me pone muy contento”

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Fernando Testi.