FÚTBOL DE AFA
jueves, 18 febrero de 2016 | 11:10

“Ojalá todas las gobernaciones del país tuvieran este tipo de apoyo para el fútbol”

El presidente del Consejo Federal de Fútbol de AFA, Pablo Toviggino, estuvo en la provincia realizando diferentes actividades durante todo este miércoles. Por la mañana mantuvo una reunión con la secretaria de Deportes, Claudia Amura, y luego almorzó con los dirigentes de las tres ligas de la provincia. Por la tarde brindó una conferencia de prensa en Villa Mercedes donde destacó la construcción del nuevo estadio y del megaproyecto que se realizará con una inversión millonaria del Gobierno provincial.

Miguel Becerra, presidente de la Liga de Villa Mercedes; Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, y Mario Echevarría, representante de las ligas de Cuyo en el Consejo Federal.

Miguel Becerra, presidente de la Liga de Villa Mercedes; Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, y Mario Echevarría, representante de las ligas de Cuyo en el Consejo Federal.

Toviggino destacó: “Hoy estuvimos conversando con la secretaria de Deportes y nos comentó de este excelente proyecto que se llevará a cabo en Villa Mercedes. Cuando se dan este tipo de cosas son para celebrar, con gobiernos como este que tienen como política de Estado el deporte y en especial el fútbol. Ojalá todas las gobernaciones del país tuvieran este tipo de apoyo para el fútbol”.

Luego agregó: “Hay un compromiso del gobernante con el fútbol y las instituciones. Debemos redoblar los esfuerzos y retribuir la confianza que da este tipo de acciones. Sabemos que se está trabajando fuerte en este proyecto del estadio y espero que nos inviten para venir a participar cuando inauguren este megaespacio dedicado al deporte. La infraestructura es lo que queda y lo que trasciende más allá de los resultados deportivos”.

Nota: Diego Odorico – Prensa UPrO.

Foto: Gentileza Revista La Tribuna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.