COPA ARGENTINA
miércoles, 17 febrero de 2016 | 11:44

Juventud va por la clasificación ante Villa Mitre

El equipo puntano, dirigido por Fabián Nardozza, jugará este miércoles desde las 21:00 en el “Mario Sebastián Diez” el partido de vuelta válido por la fase preliminar de la Copa Argentina, ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El conjunto “Auriazul”, que perdió 2 a 0 en el sur de la provincia de Buenos Aires, necesita ganar por 2 tantos para definir la serie por penales o por más de dos tantos para acceder de manera directa a la siguiente fase.

Juventud va por la clasificación ante Villa Mitre.

Juventud va por la clasificación ante Villa Mitre.

Juventud vuelve al “Bajo”, luego del ascenso obtenido al Nacional “B”, para jugar el encuentro de vuelta por la fase preliminar de la Copa Argentina.

El conjunto puntano cayó en el partido ante Villa Mitre por 2 a 0 y necesita una victoria por más de 2 goles para acceder de manera directa a la siguiente instancia del certamen nacional.

El equipo de Nardozza entrenó a puertas cerradas en su estadio y el entrenador no confirmó el equipo titular para el juego de este miércoles. La probable formación de Juventud sería: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre,  Yamil Romero, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Francisco Aman y Jorge Córdoba.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.