CARNAVAL PUNTANO
miércoles, 17 febrero de 2016 | 18:03

Deportes y Turismo trabajan en conjunto

El Carnaval Puntano comienza a palpitarse, la Secretaría de Deportes se encargará de abrir las puertas de las instalaciones del estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, para que las noches del 26 y 27 de febrero, sea el punto en donde pasistas y carrozas realicen sus últimos retoques antes de iniciar sus recorridos por el sambódromo.

Deportes y Turismo trabajan en conjunto.

Deportes y Turismo trabajan en conjunto.

Todo el despliegue de alegría y color que se vive en el Carnaval Puntano, contará con la colaboración de la Secretaría de Deportes. En la mañana del miércoles el jefe de programa Infraestructura Deportiva, Gabriel Varela, mantuvo un encuentro con funcionarios de la cartera de Turismo y las Culturas, durante la charla definieron aspectos sobre cómo funcionará el Estadio Juan Gilberto Funes, que será un sector estratégico para quienes participan del evento.

Las instalaciones del estadio provincial servirán para que reinas de todas las localidades, murgas, comparsas, y la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” con la Batería “La Tormenta Puntana”, puedan realizar el cambios de vestuarios, los arreglos de maquillaje, peinados, entre otros. Mientras que en el lugar también se destinará una zona de boxes para las carrozas, que realizarán los últimos ajustes tanto estéticos como mecánicos antes de emprender el recorrido sobre el sambódromo.

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa de la Secretaría de Deportes.

Contenidista: Marina Menseguez.