MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
martes, 16 febrero de 2016 | 18:27

La ministra Bañuelos se reunirá con funcionarios nacionales

La responsable de la cartera de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirá con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny para tratar sobre las mediciones de calidad educativa en los colegios de formación técnica. También, mantendrá un encuentro con Guillermo Fretes y Raúl Ripa, para interiorizarse en los planes de conectividad y comunicación que lanzará la Nación. 

La ministra Bañuelos se reunirá con funcionarios nacionales.

La ministra Bañuelos se reunirá con funcionarios nacionales.

El jueves 18 de febrero, la ministra Alicia Bañuelos se reunirá con funcionarios nacionales para coordinar líneas de trabajo con el Gobierno nacional. Por la mañana, estará con Guillermo Fretes quien tiene a cargo las políticas de conectividad en las escuelas secundarias como el Programa “Conectar Igualdad”, para interiorizarlo sobre los avances de la provincia en materia de conectividad y coordinar líneas de trabajo en común.

Por la tarde, se reunirá con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny. Desde el INET mostraron un gran interés por la evaluación de calidad educativa que llevará a cabo el Gobierno de San Luis y durante la reunión concretarán los detalles para que todos los colegios con formación técnica, que hay en San Luis, sean incorporados en las evaluaciones.

El día viernes, mantendrá un encuentro con Raúl Ripa,representante de la  empresa estatal ARSAT, dedicada  a brindar servicios de telecomunicaciones a través de una combinación de infraestructuras terrestres, aéreas y espaciales. La agenda de temas incluye la TDA Satelital y los permisos para San Luis Telecomunicaciones.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Luciano Grangetto-ANSL.