MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
martes, 16 febrero de 2016 | 12:49

Iniciaron las capacitaciones a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

La primera jornada se desarrolló este lunes en “Sol Puntano” y se enmarca al interior de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social. Los talleres y cursos tienen como objetivo perfeccionar a los beneficiarios en pos de que puedan acceder a mejores ofertas laborales.

Los talleres y cursos tienen como objetivo perfeccionar a los beneficiarios en pos de que puedan acceder a mejores ofertas laborales.

Los talleres y cursos tienen como objetivo perfeccionar a los beneficiarios en pos de que puedan acceder a mejores ofertas laborales.

Este lunes, en la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio inicio a una serie de capacitaciones destinadas al personal del Plan de Inclusión Social. La iniciativa se enmarca al interior de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social que tiene como finalidad perfeccionar a los trabajadores con el objetivo de que puedan acceder a mejores ofertas laborales.

La primera instancia de la capacitación implicó temáticas relacionadas a la atención al cliente y el trabajo en equipo y contó con la participaron de más de 80 personas. En esta dirección, desde la cartera ministerial se informó que el ciclo de cursos, capacitaciones y talleres se extenderá hasta fines de junio tratando, de manera teórica y práctica, los diferentes temas competentes al Ministerio.

Temáticas a abordar

En los próximos encuentros las capacitaciones serán sobre: cambio climático, energía renovable y eficiencia energética, residuos sólidos y urbanos, seguridad e higiene, producción frutihortícola, forestación, antecedentes forestales de la provincia de San Luis, tractor y uso de implementos agrícolas menores, vivero, manejo de rodeo caprino y alimentación, alambrado, construcción de cercos perimetrales y corrales, entre otras.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.