REUNIÓN CON INTENDENTES
martes, 16 febrero de 2016 | 12:43

“Fue una reunión muy positiva donde se abordó una diversidad de temas”

Así definió el intendente de Quines, Oscar Macías, al segundo encuentro del Ejecutivo provincial con jefes comunales. La reunión convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá significó un avance en el plan municipal de obras.

“Fue una reunión muy positiva donde se abordó una diversidad de temas”, señaló el intendente de Quines.

“Fue una reunión muy positiva donde se abordó una diversidad de temas”, señaló el intendente de Quines.

La localidad de Quines, ubicada a 150 kilómetros de la ciudad de San Luis, tiene actualmente más de 10.000 habitantes y presenta un marcado crecimiento poblacional: “Basados en este crecimiento y las necesidades de los vecinos es que trabajamos para diagramar un plan de obras”, indicó Macías luego de la reunión mantenida en Terrazas del Portezuelo.

El encuentro fue definido por el jefe comunal como “muy positivo debido a la diversidad de temáticas abordadas”. Destacó principalmente lo que respecta a voto electrónico, medioambiente y las colectoras necesarias para la zona.

Según Macías, entre los proyectos a desarrollar en la localidad, se encuentra una ampliación de la red de gas natural y cloacas: “También prevemos trabajar en pavimentación”.

Asimismo, la cultura ocupa un lugar en la agenda municipal, al respecto, el intendente adelantó que se pretende recuperar la biblioteca municipal: “La idea es que funcione donde lo ha hecho históricamente, por eso acondicionaremos el edificio”, dijo.

Además se refirió a las políticas implementadas desde el Gobierno provincial en pos del bienestar de los inundados de esa localidad: “Agradecemos el trabajo del Ejecutivo; ya definimos el lugar donde se construirán las nuevas viviendas y desde el municipio trabajaremos y apoyaremos”, manifestó.

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Gentileza.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.