REUNIÓN CON INTENDENTES
martes, 16 febrero de 2016 | 17:09

El jefe comunal de Unión destacó el interés que hay sobre las obras proyectadas

Roberto Becerra, intendente municipal de la localidad del departamento Dupuy, participó este lunes en Terrazas del Portezuelo del encuentro que mantuvieron los miembros del gabinete provincial y los intendentes que poseen Concejo Deliberante. “La expectativa es hacer obras que son necesarias en nuestro pueblo”, manifestó.

Roberto Becerra, intendente de la localidad de Unión.

Roberto Becerra, intendente de la localidad de Unión.

“Fue una linda reunión donde todo lo que se trató fue auspicioso”, comentó el intendente de Unión Roberto Becerra, al finalizar el encuentro que mantuvieron los ministros provinciales con los jefes comunales. Asimismo indicó que “todos están con la intensión de firmar los convenios con el 15% de retroactivo que la Nación está girando a la provincia”.

En relación al destino de los fondos coparticipación que ingresarán al Estado a partir de marzo, el jefe comunal dijo: “La expectativa es hacer obras en nuestro pueblo que son necesarias. Obviamente hay montos que superan nuestro presupuesto y por eso el ingreso del retroactivo nos va a dar oxígeno para poder realizarlas”.

Por otro lado, el titular municipal también explicó que la obra más prioritaria en su localidad es la repavimentación de las calles, debido a que con la instalación de las cloacas y la rotura de caños de agua potable, se deterioró el asfalto.

“Es muy importante repavimentar los caminos, aprovechando estos fondos que ingresarán a la provincia y la voluntad del Gobierno de sumarle un dinero extra para las obras que necesiten los municipios. Esto es realmente beneficioso para nuestros pueblos”, concluyó.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.