REUNIÓN CON INTENDENTES
martes, 16 febrero de 2016 | 18:01

“El encuentro me pareció muy positivo”

Lo dijo Fernando Larroudé intendente de Buena Esperanza, quien participó del encuentro que se realizó en Terrazas del Portezuelo, donde se acordaron futuras líneas de trabajo entre regiones y se presentaron proyectos de realización de obras.

Fernando Larroude intendente de Buena Esperanza durante la reunión.

Fernando Larroude intendente de Buena Esperanza durante la reunión.

Con respecto al balance de este tipo de encuentros Larroudé dijo: “Me pareció muy positivo como la que se realizó hace unos días, en esta también se trató el convenio del 15% de coparticipación, que recibirán los municipios, Buena Esperanza lo va a firmar porque las grandes obras son difíciles y para los municipios es difícil llevarlas a cabo”.

El intendente manifestó su creencia sobre la reforma política planteada a futuro: “Yo creo que la reforma política y el voto electrónico son dos cosas que se deberían haber hecho hace mucho tiempo”. Con respecto al trabajo en conjunto y en regiones afirmó: “yo creo que no hay miramientos políticos, soy uno de los dos intendentes del Pro que hay en la provincia por eso me parece positivo que se trabaje, y no me siento opositor, me siento uno más”.

Buena Esperanza una ciudad de 5500 habitantes en este momento tiene algunas necesidades que explicó Larroudé: “Necesita de obras porque tiene muchos atrasos ha estado muy abandonada por malas políticas, hoy le hacen falta cuadras de asfalto y agua potable, yo creo que eso es lo que esta direccionada la propuesta de las obras”, concluyó.

Nota y contenidista: Marina Menseguez.

Fotos: Malvina Urquiza.