TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 15 febrero de 2016 | 18:03

Newbery ultima detalles para el debut ante Argentino de Mendoza

Este domingo desde las 21:00, el “Pitojuán” debutará en la zona 8 del Torneo Federal “B” ante Argentino de Mendoza. El encuentro se jugará en el “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes.

Newbery ultima detalles para el debut ante Argentino de Mendoza.

Newbery ultima detalles para el debut ante Argentino de Mendoza.

A pocos días del inicio del Federal “B”, Jorge Newbery continúa con la preparación de cara al debut, en una de las zonas más competitivas del certamen. El conjunto de Gerardo Quiroga debutará en su cancha ante Argentino de Mendoza, a priori, uno de los equipos más débiles del grupo.

El resto de la zona 8 está conformada por Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Mendoza y  Huracán Las Heras tres grandes del interior argentino.

El elenco villamercedino tuvo una pretemporada intensa en la parte física y disputó varios encuentros amistosos y la Copa San Luis, en la cual enfrentó a Juventud (Nacional “B”) y Sarmiento de Junín (Primera División).

El volante creativo, Sebastián “Peki” Núñez, que regresó esta temporada al club que lo vio nacer profesionalmente diálogo con ANSL, a cerca de lo que se viene para el conjunto villamercedino. “Estamos muy bien, ojala podamos arrancar ganando de local”, dijo y resaltó que “tenemos muy lindo equipo, tengo fe de que vamos a pelear arriba”.

Diego Farías, volante creativo que llegó como nuevo refuerzo.

Diego Farías, volante creativo que llegó como nuevo refuerzo.

El “Pitojuán” mantuvo gran parte de la base del torneo anterior y se reforzó con jugadores de la provincia de San Luis. “Estamos poniéndonos a punto”, comentó Diego Farías, volante zurdo, que llegó desde Juventud Unida, para disputar el Federal “B” y finalizó diciendo que “es una gran oportunidad el poder jugar este torneo”.

Todo está listo para el debut de Jorge Newbery en el Torneo Federal “B”, este domingo en el “Osvaldo Centioni” cuando reciba a Argentino de Mendoza, desde las 21:00 por la primera fecha del certamen.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda.