SAN LUIS
lunes, 15 febrero de 2016 | 17:07

El karting provincial pone primera

El Campeonato Provincial de Karting tendrá inicio de temporada el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo en escenario a confirmar. Luego de la reunión de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, desarrollada este jueves 11 de febrero, quedaron confirmados los calendarios para las distintas categorías nucleadas en esta institución.  

El Campeonato Provincial de Karting tendrá inicio de temporada el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo.

El Campeonato Provincial de Karting tendrá inicio de temporada el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo.

La Asociación Puntana de Karting se encuentra en tratativas para confirmar los circuitos del certamen 2016. Una de las posibilidades es el kartódromo emplazado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, para lo cual se iniciaron conversaciones con las autoridades de Vialidad Provincial, del Gobierno de la provincia de San Luis. También se planea desarrollar pruebas en la previa de la primera competencia oficial, indicó el departamento de prensa de la Asociación Puntana de Karting.

En la mencionada reunión se definieron detalles de los reglamentos para el período 2016, que se darán a conocer en los próximos días por parte de los referentes técnicos de la Federación.

Foto: Marcelo Lacerda.

 

Temas Relacionados