CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
lunes, 15 febrero de 2016 | 12:39

Continúa la entrega de repelentes en San Luis y Villa Mercedes

Agentes sanitarios, dependientes del Programa Atención Primaria de la Salud, siguen visitando la provincia para entregar repelentes contra mosquitos, en el marco de las acciones de prevención del dengue y enfermedades prevalentes en verano.

Se distribuyeron repelentes y folletería alusiva a las medidas preventivas del dengue y los síntomas de alerta de la enfermedad.

Se distribuyeron repelentes y folletería alusiva a las medidas preventivas del dengue y los síntomas de alerta de la enfermedad.

El pasado viernes la tarea estuvo enfocada en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, puntualmente en los barrios 1° de Mayo y La Ribera, respectivamente. Además de distribuir repelentes en los domicilios, se brindó información, asesoramiento y se entregó folletería alusiva a las medidas preventivas del dengue y los síntomas de alerta de la enfermedad.

Otra tarea que se realizó fue evaluar las viviendas, indagando y observando las condiciones de las mismas para evitar posibles criaderos de mosquitos. Dichas actividades se realizarán en distintos barrios de toda la provincia durante todo el mes.

Cronograma de visitas en febrero

San Luis: Pasaje Los Coros y V Centenario, Barrio 9 de Julio, Complejo Serranías Puntanas, 500 Viviendas Sur, ciudad de la Punta, Barrio Mirador del Portezuelo, Barrio Tibiletti, Barrio Virgen de Luján, Asentamiento ex Aduana,  Barrio Juan Gilberto Funes, Barrio Di Pasquo, Barrio Vialidad Provincial, Barrio San Benito, Suyuque, Barrio José Hernández, Barrio Belgrano, Barrio Aeroferro, El Chorrillo (costanera de los ríos / Pedro Velázquez), calle Europa, Barrio San Martín, Barrio S.C.A.C., Barrio Eva Perón Anexos, Barrio 100 Viviendas Solidaridad, Barrio Pucará, Barrio San José y Estrella del Sur.

Villa Mercedes: Costanera Sur, Barrio El Criollo (vías del Ferrocarril / calle Centenario), Eva Perón 2, Predio del Ferrocarril, Costanera del Río entre calle Guayaquil y Venezuela, Barrio 828, Kilómetro 2, Barrio Ciudad Jardín y Barrio San José.

Nota y foto: Federico Moreno Sibaldi – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.