SECRETARÍA DE LA MUJER
lunes, 15 febrero de 2016 | 14:26

Adriana Bazzano se reunió con concejalas de la ciudad de San Luis

Durante el encuentro, se trataron temas relacionados a la protección integral de la mujer y coordinaron trabajos en conjunto.

Adriana Bazzano se reunió con concejalas de la ciudad de San Luis.

Adriana Bazzano se reunió con concejalas de la ciudad de San Luis.

La secretaria de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano, se reunió este lunes con las concejalas Virginia Ortega, Norma Rosales y Sandra Barroso.

El objetivo de la reunión fue analizar diversas alternativas para trabajar en conjunto en la protección integral de las mujeres de la ciudad de San Luis.

Respecto a la reunión, Norma Rosales señaló que fue “muy importante y constructiva, porque esto nos facilita a nosotros poder ayudar a las mujeres que están viviendo violencia de género, la verdad es que nos vamos muy conformes y satisfechas”.

Rosales destacó además que “vamos a comenzar a trabajar en conjunto. Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para que las mujeres estén protegidas. Lo importante es que las mujeres se sientan protegidas y sepan que hay un ente que las protege”.

Números de emergencia para mujeres en situación de violencia

Es importante destacar que todas aquellas mujeres que padezcan una situación de violencia concurran a la comisaría más cercana a radicar la denuncia o se comuniquen a los teléfonos de emergencia 911 y 144.

También se pueden comunicar a los teléfonos de la Secretaría de la Mujer: 4452000 interno 3465, 1109 y 1128, o dirigirse personalmente a las oficinas situadas en el Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, piso 1 bloque 2, o en el Edificio Administrativo de Ayacucho Nº 941, piso 3.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.

Foto: Luciano Grangetto – ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.