PRIMERA "B" NACIONAL
domingo, 14 febrero de 2016 | 18:11

Estudiantes perdió con Ferro en el “Coliseo”

Sportivo Estudiantes perdió en su estadio con Ferro Carril Oeste, 1 a 0 en el marco de la 3ª fecha de la Primera “B” Nacional de AFA. A los 2′ Rodrigo Mazur marcó el único tanto para el conjunto porteño. El cotejo fue dirigido por el árbitro Diego Ceballos y se jugó ante una buena cantidad de espectadores. De esta manera, el “Albiverde” dejó la punta del campeonato y en la próxima fecha visitará a Instituto en Córdoba.

Sportivo Estudiantes no pudo en su estadio con Ferro Carril Oeste.

Sportivo Estudiantes no pudo en su estadio con Ferro Carril Oeste.

A pesar de no ser tan superior a su rival, Ferro se las ingenió para hacerle un gol a Estudiantes y después aguantar bien el resultado a su favor.

Encima, el único tanto del encuentro llegó a sólo 2 minutos de comenzar el partido a través de Rodrigo Mazur, una verdadera sorpresa para un elenco local que había planteado las cosas de otra manera. Después de convertir, el equipo de Caballito cerró sus líneas y aguantó la diferencia con todo lo que tuvo a su disposición.

Ese “cerrojo” que puso el equipo de Walter Perazzo nunca pudo ser descifrado por Estudiantes que intentó convertir y tuvo sendas chances en los pies de Daniel Garro e Israel Roldán. El equipo dirigido por Arzubialde buscó por todos los caminos, atacó con mucha gente y hasta remató desde lejos pero esta vez no pudo concretar.

Ferro consiguió la diferencia cuando comenzó el partido y luego se dedicó a aguantar la presión estudiantil.

Ferro consiguió la diferencia cuando comenzó el partido y luego se dedicó a aguantar la presión estudiantil.

Así transcurrieron los minutos: Estudiantes tratando de empatar y Ferro apostando todo a defender la ventaja y a intentar algún contragolpe que nunca llegó a concretarse. Premio para uno que fue ordenado y contundente cuando tuvo la chance de marcar y castigo para otro que no pudo conseguir el empate por sus propias limitaciones.

En la próxima fecha el conjunto “Albiverde” puntano, que suma 6 puntos en la tabla, visitará a Instituto en Córdoba.

Video: Estudiantes perdió con Ferro en el “Coliseo”

 

Nota y contenidista: Jorge Scivetti.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Martín Micali.