CARNAVAL PUNTANO
domingo, 14 febrero de 2016 | 10:43

Se encuentran disponibles las entradas para personas con discapacidad

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, informaron que del 15 al 25 de febrero se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad, presentando certificado de discapacidad y DNI.

Se encuentran disponibles las entradas para personas con discapacidad.

Se encuentran disponibles las entradas para personas con discapacidad.

Ya están disponibles las entradas de acceso al Carnaval Puntano para personas con discapacidad. Las mismas se pueden retirar en el 3º piso del edifico de Turismo ubicado de Illia y Junín de la ciudad de San Luis, desde el 15 al 25 de febrero en el horario de 10:00 a 16:00.

Para acceder a la acreditación, los interesados deberán presentarse con certificado único de discapacidad y DNI (original y fotocopia). Las entradas permiten que el beneficiario ingrese gratuitamente junto a un acompañante.

El Carnaval Puntano se realizará los días 26 y 27 de febrero a partir de las 20:00 en el Sambódromo de la ciudad de La Punta, situado en el Boulevard Las Cañadas frente al Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Participarán reinas de diferentes localidades, murgas, comparsas de toda la provincia y la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4452000 interno 4043 o al correo electrónico carnavalpuntano2016@gmail.com.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.