PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 13 febrero de 2016 | 17:14

Juventud visita a Santamarina en Tandil

Juventud Unida Universitario jugará este domingo a las 19:30 frente a Ramón Santamarina en Tandil por la 3ª fecha del Torneo 2016 de la Primera “B” Nacional con el arbitraje de Saúl Laverni.

a

Leandro Caruso, una de las cartas de gol del “Juve” para enfrentar en Tandil a Ramón Santamarina.

El plantel que dirige Fabián Nardozza, tras la derrota con Villa Mitre por la Copa Argentina, se quedó en Bahía Blanca donde entrenó y concentró pensando en su próximo rival: Ramón Santamarina. Sin lesionados, viajará rumbo a Tandil tras el almuerzo del sábado y se presume que irá con los mismos 11 que enfrentaron a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por el lado de los tandilenses, Leonardo Fredes volvería a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión, reemplazando en la mitad de la cancha a Diego Sosa. Sería la única variante que el entrenador Gustavo Coleoni, introduciría con respecto al equipo que venciera en Campana a Villa Dálmine.

 

Probables alineaciones

Ramón Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y Nicolás Valerio; Facundo Castro y Nahuel Lujá. DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Municipal “General San Martín”, de Tandil.

Hora: 19:30.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Archivo: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.