PRIMERA “B” NACIONAL  
sábado, 13 febrero de 2016 | 17:04

Estudiantes recibe a Ferro Carril Oeste en el “Coliseo”

A partir de las 18:00 y con el arbitraje de Diego Ceballos, Sportivo Estudiantes volverá a ser local en su estadio. Será este domingo, por la 3ª fecha del Torneo 2016 de la Primera “B” Nacional.

a

Estudiantes volverá a ser local en su estadio ante Ferro Carril Oeste, este domingo desde las 18:00.

La novedad más importante en el “mundo albiverde” es la vuelta como local a su estadio, el “Benoza-Odicino”. Según lo consignó el Departamento de Prensa de la entidad puntana, el jueves por la noche se llegó a un acuerdo entre el club y la Policía provincial, el cual fue rubricado durante el mediodía del viernes. En el mismo, la institución se comprometió a realizar una serie de obras de infraestructura relacionada con la seguridad y la comodidad de los espectadores.

Con respecto al equipo, el entrenador Héctor Arzubialde podrá contar nuevamente con Mario Vallejo que ya cumplió su fecha tras la expulsión en el clásico de la primera jornada.

Por el lado de Ferro Carril Oeste, su técnico Walter Perazzo incluyó entre los 18 concentrados que estarán en San Luis a una de las últimas caras en llegar al club de Caballito: se trata de Facundo Affranchino, mediocampista por derecha.

Probables alineaciones

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo; Fernando Biela; Israel Roldán o Mario Vallejo; Daniel Garro, Emiliano Méndez; Daniel Quiroga ; Agustín Curima y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Alan Aguirre; Pablo Frontini; Renzo Vera; Rodrigo Mazur;  Sebastián Menguez; Brian Aquino; Sebastián Navarro; Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Sportivo Estudiantes.

Hora de inicio: 18:00.

 

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.