ENCUENTRO CON INTENDENTES COMISIONADOS
viernes, 12 febrero de 2016 | 17:19

“Tenemos que trabajar y apostar juntos por San Luis”

El intendente Osvaldo Audissio, responsable de Villa del Carmen, participó de la reunión convocada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, donde se realizaron diferentes propuestas de trabajo para las comunas.

“Tenemos que trabajar y apostar juntos por San Luis”, indicó el intendente de Villa del Carmen.

“Tenemos que trabajar y apostar juntos por San Luis”, indicó el intendente de Villa del Carmen.

Audissio representa al PRO y catalogó el encuentro como productivo; además manifestó que conocía de cerca el tipo de políticas que propone el gobernador y la fuerza Compromiso Federal, ya que tuvo un encuentro con el mandatario el 24 de diciembre en el Dique Las Huertitas.

Una de las obras prioritarias que necesita la localidad es la construcción de quince viviendas que fueron destruidas por las lluvias. El jefe comunal dijo que se iba tranquilo de esta reunión porque muy pronto serán construidas y podrá dar solución a esas familias.

“Tenemos que trabajar y apostar juntos por San Luis; el gobernador nos va a extender la mano para construir iluminación, asfalto o casas”, afirmó Audissio.

Con respecto a la reforma política, el intendente expresó: “Creo que es un tema que tenemos que seguir dialogando para ver cómo se trata y me gustaría reunirme con otros intendentes; en San Luis todo tiene solución”.

 

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Gentileza Diego Becerra.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.