PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 12 febrero de 2016 | 12:10

Tarde de fútbol para Estudiantes, pensando en Ferro

El equipo de Héctor Arzubialde realizó, este jueves a las 18:00, su práctica de fútbol en el Estadio “Juan Gilberto Funes”. Fue el día más intenso del trabajo semanal, y la oportunidad para que el DT probara al posible equipo que el domingo enfrentará a Ferro Carril Oeste por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera “B” Nacional.

Estudiantes enfrentará a Ferro Carril Oeste, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera “B” Nacional.

Estudiantes enfrentará a Ferro Carril Oeste por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera “B” Nacional.

Lo único que todavía no está confirmado es el lugar donde se disputará el encuentro, ya que los bomberos de la Policía provincial deben realizar una inspección al “Coliseo” para analizar su habilitación, según informó el Departamento de Prensa del club estudiantil. De darse el visto bueno de parte de las autoridades policiales, el partido se trasladará a la capital puntana.
Sin embargo, y por ahora, la tercera fecha de la “B” Nacional para Estudiantes está programada para el domingo a las 18:00; inclusive se sabe que el árbitro designado es Diego Ceballos. Su rival será un histórico del fútbol profesional: Ferro Carril Oeste, a quien el año pasado le ganó en las dos oportunidades en las que se enfrentaron.
“Los jugadores están dejando el máximo de sí, y rescato el hambre que tienen de seguir progresando. Somos un equipo humilde y por eso valoro la actitud que están teniendo. Hicimos un buen partido y yo sabía que íbamos a estar a la altura de la circunstancia”, dijo Arzubialde a la hora de analizar la último victoria, por 3 a 1 en Santiago del Estero, con la que Estudiantes sumó tres puntos más, resultado que lo ubica puntero junto con Santamarina de Tandil.
“Tengo confianza en estos jugadores, seguiremos trabajando y yo continuaré respaldando todo lo bueno que han hecho estos jugadores”, agregó el entrenador a la prensa partidaria de la entidad.
Sobre Daniel Garro, quien ante Central Córdoba convirtió el tercer gol, agregó: “En su momento, y a mi criterio, él no debía seguir; creía que debía cambiar el aire. Pero él decidió quedarse y demostró su mejor versión, la que llevó a darle cosas importantes a este club. Me alegro verlo así”, y enfatizó con relación a todo el plantel que “me pone feliz por ellos y por sus familias”.

 

Foto: Departamento de Prensa y Difusión del club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.