VILLA MERCEDES
viernes, 12 febrero de 2016 | 17:32

Sierras del Carnaval, presente en los Corsos 2016

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” estará presente este sábado en la segunda noche del Corso 2016 que se realizará en Villa Mercedes. El Sambódromo se extenderá sobre Avenida Aviador Origone, frente al Parque Eva Perón.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” estará presente en la segunda noche del Corso 2016.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” estará presente en la segunda noche del Corso 2016.

Durante las noches del viernes 12 y sábado 13 de febrero a partir de las 21:00 las comparsas y murgas recorrerán la Avenida Aviador Origone (entre calles Suipacha y Europa). En esta oportunidad, la Batería “La Tormenta Puntana”, reinas, bahianas, pasistas, mestre sala y porta bandera de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” participarán el sábado en la edición 2016 del Corso de la ciudad de Villa Mercedes.

Hace 28 años que este evento convoca a miles de personas, convirtiéndose así en una fiesta clásica del calendario turístico y cultural de la ciudad y de la provincia.

Con la presentación de “Sierras del Carnaval”, esta tradicional fiesta vivirá un adelanto de lo que serán las dos noches de brillo y color del Carnaval Puntano, que se realizará el 26 y 27 de febrero en el Sambódromo de la ciudad de La Punta.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.