VILLA MERCEDES
viernes, 12 febrero de 2016 | 11:11

El gobernador presenta este viernes el proyecto del Estadio Único

Hoy, a las 20:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá presentará oficialmente en la ciudad de la Calle Angosta los detalles que tendrá el nuevo Estadio Único de Villa Mercedes que se levantará en el Barrio La Ribera, a orillas del Río Quinto.

El Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, presentará oficialmente los detalles que tendrá el nuevo “Estadio Único de Villa Mercedes” que se levantará en el barrio La Ribera.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presentará oficialmente los detalles que tendrá el nuevo Estadio Único de Villa Mercedes que se levantará en el Barrio La Ribera.

El acto se llevará adelante en la Casa de la Cultura, el mismo lugar donde el pasado diciembre el primer mandatario presentó el croquis que en principio estaría listo para el 9 de julio del 2017.

La convocatoria para esta noche se abre a todo el público, ya que además del estadio la obra integrará otros departamentos públicos que beneficiarán a toda la sociedad, como una plaza, un hospital, una dependencia policial y dos escuelas, una de fútbol y otra de cultura.

Este gigante de cemento tendrá capacidad para más de 20 mil espectadores, cumplirá con todos los requisitos que exige FIFA y estará rodeado por pequeñas canchas auxiliares, ideales para practicar cualquier deporte.

 

Nota: Federico Oliva – Prensa de la Secretaría de Deportes.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.