CLUB VIALIDAD PROVINCIAL
viernes, 12 febrero de 2016 | 14:15

Carlos Ponce visitó la colonia de vacaciones del sindicato plástico

El vicegobernador llegó este jueves a las 18:30 al club donde compartió saludos y charlas con los afiliados al gremio. “Felicito a los profesores y los organizadores quienes trabajaron para que esto saliera muy bien”, comentó Ponce.

El vicegobernador visitó la colonia de vacaciones del sindicato plástico.

El vicegobernador visitó la colonia de vacaciones del sindicato plástico.

Este jueves, el vicegobernador Carlos Ponce arribó al Club Vialidad para participar del cierre de la colonia de vacaciones de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), que contó este año con más de 200 chicos durante este verano.

Ponce, quien está muy ligado a los sindicatos de la provincia, tras compartir saludos y charlas con los afiliados al gremio, felicitó a los profesores y los organizadores de la colonia. “Este año ha salido muy bien esto, y creemos que el año que viene puede ser mejor”, dijo el vicegobernador.

La colonia, cuya actividad se realiza desde hace más de 10 años, brindó a los 200 niños la posibilidad de acceder a un camping con pileta y salón de eventos, donde se les daba desayuno y almuerzo. Además, durante este verano los profesores y organizadores fomentaron la destreza de los infantes para nadar en un clima de entretenimiento y cuidado.

Jorge Arce, delegado del sindicato y padre de una niña que participó en la colonia, expresó: “Es muy lindo el trabajo que hacen los organizadores, porque nos permiten traer a nuestros hijos a que participen de esta colonia, cuando hay otros gremios que no lo pueden hacer”.

Video: Carlos Ponce, vicegobernador de la Provincia

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto y Video: Luciano Grangetto.

Edición: Martín Micali.

Corrección: Mariano Pennisi.