REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 12:43

“La reunión nos generó esperanzas y mayores ganas de trabajar”  

El intendente comisionado de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, participó del encuentro que el primer mandatario presidió el miércoles en Terrazas del Portezuelo. La premisa de la convocatoria fue trabajar juntos en pos del crecimiento de la provincia.

Marcelo Perez Logioia intendente de El Trapiche.

Marcelo Perez Logioia intendente de El Trapiche.

Las acciones que se realizan de manera conjunta redundan en mayores beneficios. Convencido de tal principio, Páez Logioia manifestó que “la idea es trabajar de manera conjunta con los intendentes de la región”.

El Trapiche es una localidad turística ubicada 39 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, presenta un importante crecimiento y, basado en esto, Páez Logioia indicó que “aspira a construir caminos que permitan unirla con las localidades de la zona, como así también generar obras que beneficien a todos los habitantes de la región”.

Las declaraciones fueron realizadas luego del encuentro que el gobernador Alberto Rodríguez Saá mantuvo con más de 30 intendentes comisionados de la provincia y a la que el representante comunal definió como generadora de esperanzas: “El gobernador nos transmitió ganas de trabajar”, dijo.

Video: Marcelo Páez, intendente de El Trapiche

 

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Gentileza Canal 13.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.