REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 16:23

“Es una puerta que se abre al diálogo y a la presentación de ideas”

La intendenta de Carpintería, Llani Arias, participó del encuentro convocado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, donde los comisionados de distintos puntos expusieron sus ideas e inquietudes y también sus propuestas.

“Es una puerta que se abre al diálogo y a la presentación de ideas”, apuntó la intendenta de Carpintería.

“Es una puerta que se abre al diálogo y a la presentación de ideas”, apuntó la intendenta de Carpintería.

“En realidad para mí era un encuentro muy esperado, es una puerta que se abre al diálogo, a los proyectos que en definitiva  tendrán como beneficiarios a nuestros pueblos y a nuestros ciudadanos” explicó en el comienzo la jefa comunal.

Con respecto a la propuesta vertida en uno de los encuentros con intendentes sobre que la Provincia administre el manejo del 15% del dinero enviado por Nación, que le corresponde a cada comuna, Llani Arias dijo: “En realidad lo importante, para nosotros y para todos es que las obras se cumplan, más allá de quien lo maneje, fuera de que estoy totalmente de acuerdo, lo importante es que las obras se realicen y que los sueños de la gente se cumplan”.

Otra de las mociones que han sido tratadas en estos encuentros es la reforma política. “Los tiempos cambian y como dijo el gobernador hay que empezar a dejar los papeles y modernizarnos, creo que se van a solucionar muchísimos problemas como los que tuvimos en las últimas elecciones, de padrones, de conteos, creo que será beneficioso” afirmó.

Para cerrar la intendenta se pronunció con respecto a los encuentros que se realizan con los representantes: “Son muy productivos porque podemos dialogar con los ministros, con el gobernador, con otros intendentes, presentar ideas y buscar soluciones conjuntas. El gobernador nos ha presentado la propuesta de trabajar en regiones, yo estoy cerca de Los Molles y de Merlo, son cercanos y es una buena idea trabajar en conjunto”, culminó.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Luciano Grangetto.

Contenidista: Cecilia Sosa.