ENCUENTRO CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 19:42

“El gobernador va a trabajar con los pueblos del interior”

Milton Aguilar es el intendente de La Vertiente y participó del encuentro convocado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que se realizó en Terrazas del Portezuelo y de la que también participaron otros intendentes con los que se establecieron acuerdos de trabajo.

“El gobernador va a trabajar con los pueblos del interior”, señaló el intendente de La Vertiente.

“El gobernador va a trabajar con los pueblos del interior”, señaló el intendente de La Vertiente.

“A mí me pareció un encuentro muy lindo porque el gobernador cuida a todos los puntanos y va a trabajar con todos los pueblos del interior”, fue lo primero que destacó Aguilar.

Una de las propuestas que trajo desde su comuna como las más prioritaria fue el asfalto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y poder encarar de esta manera ideas relacionadas a lo turístico como un festival local que no puede realizarse por la falta de buenos accesos.

Acerca de la reforma política, Aguilar manifestó que es algo “totalmente positivo porque se podrá trabajar en conjunto y la gente tendrá la posibilidad de votar al candidato que elija, al que conoce y desea elegir”.

Respecto a la propuesta del 15% de coparticipación que se entregará a las comunas Aguilar expresó: “Quiero leer bien esa propuesta y saber cómo será aplicada y me gustaría consultarlo con otros intendentes antes de decidir”.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Luciano Grangetto.

Contenidista: Cecilia Sosa.