ACTIVIDADES GRATUITAS
jueves, 11 febrero de 2016 | 17:09

Casa de las Culturas: comienza el dictado de los talleres

Se trata de cinco propuestas de capacitación musical cuya primera etapa estará destinada a personal del Plan de Inclusión Social, y desde marzo quedarán abiertos a toda la comunidad.

Las capacitaciones iniciarán el próximo lunes 15 de febrero.

Las capacitaciones iniciarán el próximo lunes 15 de febrero.

Las capacitaciones que iniciarán el próximo lunes 15 de febrero son el “Taller de Guitarra Popular” que estará a cargo de Gabriel Cantisani y se dictará los jueves de 18:00 a 21:00. El cupo máximo de alumnos será de 20 personas.

Por otra parte, Marianella Arce, será la encargada de desarrollar el “Taller de Coro Contemporáneo” y dictará sus clases los miércoles y viernes de 9:00 a 12:00. Este taller tiene disponibilidad hasta 30 alumnos.

Quienes deseen aprender a tocar guitarra, el charango o el bajo podrán sumarse al taller “Al Son de las Cuerdas” que será dictado por Joel Amaya los martes y jueves de 9:00 a 12:00. El cupo de este taller de 30 personas.

Ariel Flores será el encargado de dictar el “Taller de Guitarra y Herramientas Musicales” los martes de 18:00 a 20:00 con un cupo de 20 alumnos.

Otra de las opciones de capacitación que comenzará la próxima semana será el “Taller de Iniciación al Canto Solista” que estará a cargo de Ariel Silva, quien dictará sus clases los miércoles de 18:00 a 20:00.

Si bien las clases para toda la comunidad comenzarán a dictarse en marzo, las inscripciones ya están abiertas para los interesados en participar de estos talleres gratuitos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Corrección: Cecilia Sosa.

Contenidista: Pablo Lucero.